Día de bautizo

¡Hola! ¿Qué tal? Hace una semana ha sido el bautizo de mi prima, la más pequeña de la familia, y hemos asistido todos a este evento. Se ha celebrado en una finca muy bonita y en nuestra ciudad, Arucas. 
A decir verdad, estuve durante una semana y media recorriendo las tiendas para encontrar la ropa perfecta y cuando pensaba que no iba a conseguir nada, miré hacia la izquierda y ahí estaba. Era el mono perfecto, con el que mejor me sentía y con el que sabía que acertaría sí o sí. 
Al menos para mi gusto. 
¿Cómo lo he combinado?
He usado unos zapatos en tonos beige, un clutch de fiesta en tonos verdes y dorados, y unos pendientes de hoja dorados. ¿Cómo no? El dorado siempre me acompaña allá donde voy, aunque de último trato de comprar cositas en plata.
Me he maquillado muy sencilla ya que no quería quitarle protagonismo a la ropa que tanto me había costado encontrar. 
Dejo por aquí algunas fotos y debajo de éstas, encontrarán de dónde son y sus precios.

¡¡¡MUCHOS BESOS!!!💋

















Pendientes: Zara; 9,95€ https://www.zara.com/es/



Comentarios

Entradas populares