¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Raquel y he comenzado como bloguera y YouTuber en junio de 2017 bajo el nombre "Petit Plaisir by Raquel"
¿Por qué ser bloguera?
Llevo muchísimos años detrás del mundo de la moda como modelo de fotografía y siento pasión por ello.  Pasión por algo que muchos entienden como un simple pasatiempo y que yo entiendo como un estilo de vida.
¿Sabéis eso de "elige un trabajo que te guste y no trabajarás ni un día de tu vida"? 
Pues eso.
Yo he escogido dedicarme a la moda, a mostrar mi pequeño placer a toda aquella persona que esté dispuesta a acompañarme en esta preciosa aventura. 
Como ya he dicho, si quieres acompañarme, no dudes en seguirme por aquí y en el resto de mis redes sociales:
Instagram: @petitplaisirby
Facebook: Petit Plaisir by Raquel
YouTube: Petit Plaisir by Raquel


¡¡¡MUCHOS BESOS!!!💋



Comentarios

Entradas populares