¡Sunday therapy!

¡Hola familia bonita!
¿Qué tal ha ido el finde? Nosotras, a decir verdad, no hemos parado y hemos salido a disfrutar de nuestro paraíso canario, porque no hay mejor terapia que estar cerca del mar. El domingo aprovechamos para ir a almorzar a uno de nuestros restaurantes favoritos situados en Playa del Inglés, El Carretón, y el look escogido para ello ha sido este muy veraniego y muy relajado, perfecto para esta época del año. Es un mono comprado hace un año (al final del todo puedes ver lugar y precio). Es cierto que sólo me lo puse dos veces el verano pasado y ahora le estoy sacando más partido. Estoy segura que podrán encontrar un estilo muy similar en su web (abajo) si quieren hacerse con él.

¿Cómo lo he combinado?
Muy fácil. Sigo añadiendo el mini-bag de rafia porque me resulta muy cómodo de llevar, da un aire fresco e informal y los tonos que tiene combinan bastante bien. He usado unas sandalias de El Corte Ingés (de hace unos cuantos años) en los mismos tonos que el mini-bag, el reloj y los aros dorados que, como ya saben, amo el dorado. Las gafas de sol son de aviador de Ray-Ban. Hay muchos más estilos de gafas que le van bien, yo normalmente uso la marca Ray-Ban.
¡No hay nadie que no sepa combinar, pon un poquito de tu imaginación y crearás tu look perfecto!

¡¡MUCHOS BESOS!!💋

Y les dejo con estas fotos por aquí:






Mono: H&M, precio 29,99€ http://www2.hm.com/es_es/index.html
Mini-bag: Primark, precio 12€ https://www.primark.com/es/homepage
Reloj: Parfois, precio 32,99€ https://www.parfois.com/es/es/homepage/

Comentarios

Entradas populares