TENDENCIAS 2018

¡¡Hola bonitos y bonitas!!

¿Qué tal llevan la semana?
Yo sigo recuperándome de este gripazo que he cogido y que ha sido difícil de quitar, no obstante he estado metida de lleno en adivinar cuáles son las tendencias más top de este año y a ser sincera,
¡ME HE ENAMORADO!
A ver si ustedes se enamoran de ellas tanto como yo.

1ª tendencia:

La súper gorra marinera. Sí, así, como lo leen. Ya saben que hace años se llevaba por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Pero este año va a ser la tendencias MÁS TOP sin duda. 
Chanel ha sacado a la venta una muy guay y su precio es, ni más ni menos, 790€.
Mantengamos la calma, por H&M (cómprala aquí) tiene a la venta otra mucho más económica y que no deja ser bonita; de hecho, yo me haré con ella. Quiero atreverme a usarlas.

Chanel

H&M

2ª Tendencia:

Los bolsos de mano con formas extrañas. Cuando digo bolsos de mano, también digo bandoleras. Nos podemos encontrar con diferentes formas o con pelo. Si vas a Zara probablemente los encontrarás. Allí suele haber bastante variedad. Para mí es uno de los lugares donde encuentro todo lo que busco.




3ª Tendencia:

El jersey rosa. Amo llevarlos, es un color que combina con casi todo. Por ejemplo:
1. Metes el jersey por dentro de una falda de neopreno en color verde oscurito y unas playeras blancas con algún detalle en verde o unas perlas. Un claro ejemplo de playeras, estilo Gucci (aquí puedes encontrarla)
2. Pantalón chino negro, blusa blanca que se vea un poquito por debajo del jersey, playeras blancas como éstas de Stradivarius (pincha aquí)  bolso estilo bandolera plateado y por último puedes añadir una gorra marinera.
Volvemos al tema:
Por mucho que el color de 2018 sea el Ultra Violet, o que el lavanda vaya a estar por todas partes, un jersey rosa es lo más favorecedor. Si ves un jersey de este color, ¡no lo dudes! cógelo porque probablemente luego te arrepientas de no haberlo cogido. 

(Stradivarius)



4ª Tendencia:

La americana vestido. Sí señoras y señores, ya no sólo la usamos de chaqueta, sino que también podremos usarla de vestido. Aunque hay quienes la han usado ya, Dulceida, por ejemplo.
Y Zara ha sacado una muy top para que nosotras podamos hacernos con ella sin tener que recurrir a las grandes firmas como Chanel, Emporio Armani y un largo etcétera. 
(No encuentro la prenda ahora mismo para poner el link, pero tenerla, LA TIENE)
Su precio, creo que está sobre los 60€

5ª Tendencia:

Blazer de cuadros
Esto comenzó desde el otoño pasado, pero debo decirles que va a seguir por los siglos de los siglos y a decir verdad ¡ME ENCANTA!
Así que si no la tienes, estás tardando en ir a por ella y tener esta prenda tan importante en tu armario que te permitirá vestir muy formal o con un buen rollito informal (unos jeans, unas playeras, una camiseta con algún mensaje y vas divina).
Mi consejo: usa una que te cubra la cadera y sea estilo oversize.
Las puedes encontrar en Zara, Stradivarius, H&M, Mango, Massimo Dutti...



6ª Tendencia:

Pantalones de cuadros
¿Se creían que lo único que tendría cuadros serían las blazer?
Pues se equivocan, seguiremos viendo también los pantalones de todos los tipos (rectos, palazzos, pesqueros, skinny, etc) con cuadros.
También puedes adquirirlos en las mismas tiendas que la blazer.




7ª Tendencia:

Falda o vestido de color chillón
Hay que decir que es una tendencia muy guay. No sé qué pensarán ustedes, pero es divertido atrevernos a combinar la ropa incluyendo alguna prenda que sea de color chillón, como por ejemplo ésta que pongo yo aquí:



¡¡ME FLIPA!!

8ª Tendencia:

Camisas y jerseys color pastel
He buscado información acerca de cómo se introdujo esta tendencia en nuestro día a día y no es que sea nueva, desde antes ya se usaba y a día de hoy se va a seguir usando como la que más. 
Les dejo con la introducción de los tonos pastel:
Es en 2011 cuando Nicolas Ghesquière tiñó casi de arriba a abajo la colección de primavera-verano 2012 de Louis Vuitton con tonos candy.
Así pues, cabría pensar que la elección de partes superiores sobre las inferiores responde a un capricho, pero nada más lejos de la realidad: la practicidad es lo que guía esta elección. Si piensas durante un segundo, podrás ver que el concepto básico suele hacerse más fuerte en las prendas inferiores como los pantalones y las faldas, y no en las partes superiores como los tops, camisas, jerseys, etcétera.
Es en el busto donde la fantasía parece campar a sus anchas, donde la osadía de las tendencias se hace más fuerte y por eso es la zona donde introducir de forma rápida y contundente los colores pastel. 








Pues éstas han sido las tendencias que más me gustan y que yo conozco para este 2018.
Está claro que yo me haré con aquellas que no tenga, pues considero que la ropa está para divertirnos haciendo las combinaciones que más nos gusten. Y si a ti te gusta esa combinación, llévala con orgullo. 
¿Ustedes qué opinan?

💗¡Hasta pronto familia bonita!💗

Comentarios

Entradas populares